Se abren inscripciones para dos cargos judiciales de Posadas e Iguaz?

Desde mañana y hasta al 11 de octubre, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para la ciudad de Posadas y Fiscal de Instrucción para  la ciudad de Puerto Iguazú.


El Consejo de la Magistratura de Misiones, convoca a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir tres en el Poder Judicial en las localidades de Posadas e Iguazú.


Mediante concurso Nº 144/16 se invita a los profesionales del derecho a cubrir la vacante de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial N° 8 de la Primera Circunscripción Judicial Provincial en la ciudad de Posadas".-.


En tanto a través de la convocatoria 145/16 se estima poder cubrir el cargo de  Fiscal de Instrucción N° 3 de la Tercera Circunscripción Judicial Provincial en la ciudad de Puerto Iguazú".-.


Los dos llamados tienen como plazo de inscripción desde el 20 de septiembre hasta el 11 de octubre inclusive.


El Secretario Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs.. Además pueden visitar la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar , o  remitir mail al correo electrónico consejo.magistratura.misiones@gmail.com.


Entrevistas personales


Este lunes 19 los consejeros realizarán las entrevistas personales a quienes han cumplido con los requisitos establecidos mediante el llamado a concurso N° 135/15 para cubrir el cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría en la localidad de Apóstoles.


Una vez cumplido este procedimiento se elevarán las ternas al gobernador Hugo Passalacqua para continuar con el procedimiento de selección de magistrados.

Actualidad - 08:45 19/09/2016