Presentaron oficialmente a las nuevas autoridades del radicalismo misionero

La UCR de Misiones definió su nueva conformación a partir de un acuerdo entre todos los sectores partidarios. A partir del 1 de Enero de 2017, Francisco Fonseca será el presidente del Comité Provincia mientras que Rubén "Pili" Bravo presidirá la Convención Provincial.

 

Posadas. Este lunes el radicalismo misionero realizó la presentación oficial de las autoridades partidarias provinciales que asumirán el próximo 1 de Enero de 2017, y que fueron electas en el marco de acuerdo entre todos los sectores del partido. El próximo presidente del Comité Provincia será Francisco Fonseca, el próximo presidente de la Convención Provincial será Rubén "Pili" Bravo, mientras que el presidente de la Juventud Radical de Misiones, será Bruno Gini.

Durante la presentación estuvieron las autoridades actuales del radicalismo, Hernán Damiani, presidente del Comité Provincia, y Anita Minder, presidenta de la Convención. También asistieron los diputados provinciales Gustavo González, Germán Bordón y Walter Molina, el diputado nacional Luis Pastori, los concejales de la ciudad de Posadas además de Fonseca, Martin Arjol y Ariel Pianesi, y la presidenta electa del Comité Posadas, Gladys Lopez, entre otros referentes y militantes de la Unión Cívica Raidical y Juventud Radical.

 

Conformación Comité Provincia 2017-2019

 

Francisco Fonseca 

Lilia Torres

Ramón Ríos

Anita Minder

Blanca del Carmen Rottoli

Jorge Lacour

Julio Gomez

Gustavo Ernst

Javier Mela

Darío Grespani

Flavia Corti

Vanesa Techeira

 

Los referentes que encabezan la lista de 114 delegados a la Convención Provincial son Rubén Pili Bravo, Facundo Camacho, Nélida Cruz, Pamela Encina y Guillermo Ortega, mientras los que encabezan la lista de los 10 delegados a la Convención Nacional son Gustavo González, Fernando González Millares, Norma Zanabria y Héctor Falsone. Por el lado del Comité Capital, la nueva presidente será Gladys Lopez, seguido por Hugo Menendez. Finalmente los cuatro delegados titulares provinciales al Comité Nacional, son Hernán Damiani, Ernesto González, Yani Altenhoffen, y Osvaldo Navarro.

Actualidad - 17:30 26/09/2016