El administrador del hotel Panoramic ofreci? comprarlo por U$S400.000

POSADAS. El hotel, que pertence al Instituto de Previsión Social (IPS), hizo uso de una cláusula del contrato de concesión firmado en 2005 y presentó una oferta formal por la adquisición del predio. El presidente del instituto, Carlos Arce, señaló que la administradora "a realizado inversiones y mejoras pero nosotros vamos a defender los intereses del afiliado".


Según Arce, se pondrán "todos los recursos desde el IPS para mantener en funcionamiento el hotel para los afiliados", ya que, según el funcionario "lo principal es defender el patrimonio del estado". En las últimas horas se han realizado una serie de consultas con las distintas áreas del organismo del estado y se esperan definiciones para los próximos días.


Según Arce la empresa "alega que tienen un plazo, que comenzó a correr en septiembre de este año porque el contrato se firmó en 2005". Durante este período el administrador realizó una serie de inversiones y el mantenimiento obligatorio del hotel propiedad del estado provincial y desea comprar el predio "pero nosotros vamos a defender los intereses del afiliado", explicó Arce.


 

Actualidad - 10:49 27/09/2016