V?ley playa: una pareja posade?o representar? a Misiones en Mar del Plata

Misiones ya tiene el dúo que representará en vóley de playa a la provincia en los Juegos Nacionales Evita que se realizarán del 22 al 24 de octubre en Mar del Plata. Se trata de los posadeños Emiliano López y Lucas Bogarín, quienes resultaron ganadores en las finales provinciales que se realizó en la playa de Miguel Lanús.


"En la jornada del sábado, entre las  10 y las 15:30 la categoría sub 14 definió con combinados de Posadas, Puerto Rico y Colonia Alberdi, los representantes misioneros de la disciplina", indicó la coordinadora de la escuela municipal de vóley de playa, Cecilia Melgarejo. En este sentido, destacó, además el trabajo realizado por la Municipalidad de Posadas junto al Ministerio de Deportes y la colaboración del profesor Carlos Alberto Miranda, durante todo el torneo.


En la ocasión, se presentaron 4 duplas masculinas y 3 femeninas. El dúo masculino se consagró ganador mientras que las representantes locales en vóley femenino sub 14 integrado por Mariana Julián-Martina De Giusto culminó en el tercer lugar.

Deportes - 09:12 28/09/2016