Realizar?n nuevo curso de artr?podos venenosos

POSADAS. El próximo 7 y 8 de octubre se llevará a cabo en Posadas un nuevo curso de Artrópodos Venenosos destinado a profesionales de la salud humana y animal, técnicos docentes, estudiantes, guardaparques, miembros de las Fuerzas Armadas, dirigentes de grupos juveniles, guías de turismo, dueños y personal jerárquico de establecimientos agrícolas ganaderos y toda otra persona que por sus actividades, puedan estar involucrados directa o indirectamente con la temática.

El curso se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNAM- Félix de Azara 1552-1er Piso, el viernes de  10:00 a 12 y de 16:00 a 20:00 hs, y el sábado de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 hs. y el mismo estará a cargo del Jefe del Programa de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública, Master Roberto Stetson.

Entre los temas a desarrollar figuran: el reconocimiento de las principales especies de artrópodos venenosos de interés médico, los síntomas que permiten la aplicación de tratamiento, normas recomendadas de tratamiento, estadística de los accidentes con insectos y animales venenosos en Misiones, prevención y primeros auxilios.

El taller tiene una duración de 15 horas y es organizado por el Programa de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública y la Cátedra de Biología Animal Especialidad Zoología de la UNaM. Inscripción y consultas: Secretaria de Extensión de la Facultad (Félix de Azara 1552 Teléfono: 0376- 4435102 en horario de oficina y al Email:  extensionexactas@fceqyn.unam.edu.ar .

 

Actualidad - 19:00 29/09/2016