Intent? robar y fue detenido cuando hu?a por los techos de las casas

PUERTO IGUAZÚ. Se llama Carlos V. (38) y cuenta con frondoso prontuario. Tanto su madre como otros dos hombres intentaron evitar el arresto agrediendo a los policías, sin embargo terminaron detenidos.


Sucedió anoche, aproximadamente a las 22:45 hs. Una persona residente en calles Juan Manuel de Rosas y Borlengui llamó a la guardia de la seccional 1ª y contó que vio a un hombre ingresando a la casa de su vecina quien en ese momento no se encontraba.


Cuando llegaron los uniformados al lugar una mujer asustada manifestó que escuchó corridas sobre su techo y en base a la descripción obtenida los efectivos fueron en busca del maleante que fue interceptado en las inmediaciones y pese a propinar puñetazos y patadas al personal, terminó reducido. El mismo fue identificado como Carlos V. (38).


En ese mismo instante, llegaron al lugar del procedimiento María G., mamá del detenido, Alberto M. (23) y Demesio A. (49) quienes cargaron contra dos de los policías, uno de ellos resultó con el uniforme totalmente destrozado.


Finalmente todos terminaron detenidos de manera preventiva.


Carlos V. (38) deberá comparecer ante el juzgado de Instrucción Nº 3 por el intento de robo en la vivienda de Pabla P., la misma donde fue visto ingresando. En el lugar la Policía incautó un equipo completo SPLIT desprendido desde la pared y preparado para ser llevado.


Fuente: Prensa Policía de Misiones.

Actualidad - 16:30 21/10/2016