Detuvieron a cuatro j?venes por el robo a un juez de Paz

Los detenidos tienen entre 18 y 19 años. En la casa allanada en barrio Virgen de Lourdes de San Ignacio, además  recuperaron pertenencias y secuestraron dinero en efectivo que estaba dentro de una mochila sustraída al denunciante.


El hombre de 79 años, juez de Paz de San Ignacio, en los primeros minutos de esta madrugada se vio sorprendido al cortarse la luz de la casa y al abrir la puerta para salir al frente, fue abordado primero por un masculino quien portaba cuchillo y luego por otros dos cómplices. Le sustrajeron 7 mil pesos y luego le despojaron de su billetera en el que había otros mil pesos y sus dos teléfonos celulares.


El damnificado recibió curaciones en el hospital local por las lesiones que sufrió en cuero cabelludo.


ALLANAMIENTO


Desde muy temprano el juez de Instrucción Nº 7 de Posadas junto a los efectivos de la comisaría de San Ignacio y a divisiones especiales desplegaron un amplio operativo que se concentró en el barrio Virgen de Lourdes.


En un inmueble allanado detuvieron a Horacio A. (19), Leonardo B. (18), Santiago B. (19) y Erik P. (18).


Se incautó una mochila propiedad del denunciante, la suma de 10.900 pesos, dos teléfonos celulares y otras pertenencias del magistrado.


Además serán sometidos a pericias dos cuchillos y dos destornilladores que podrían haber sido utilizados en la comisión del hecho.

Actualidad - 08:02 05/12/2016