M?s de 8.300 consultas registr? el programa Misiones Te Cuida en octubre

Los móviles del programa Misiones Te Cuida continúan recorriendo la provincia, acercando servicios de salud a todos los misioneros. En el mes de octubre se visitó 7 localidades, donde se realizaron unas 8.323 atenciones. Se visitó Apóstoles, Fachinal, Garupá, Puerto Iguazú, Posadas, San Pedro y San José. 

En Apóstoles se atendieron 2.163 consultas, en Fachinal 207, en Garupá 1.348, en Puerto Iguazú se visitó la aldea Iriapú, Yasy Porá y Barrio Centenario, en el barrio A-4 de Posadas 860, en San Pedro 1.138 y en San José 430. 

En cada operativo se realizan atenciones pediátricas, clínica médica, ginecológicas, ecografías, electrocardiogramas, PAP, Test de VPH, controles de peso, controles de talla, controles de presión arterial, prestaciones de enfermería, derivación, atenciones en farmacia, vacunas, controles de glucemia, charlas sobre odontología, consultas sobre flúor, arreglos y extracciones dentales y derivaciones. 

El Programa Misiones Te Cuida depende de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de la Salud.

 

Actualidad - 18:28 05/12/2016