Vendedores ambulantes de Posadas deben renovar el carn? de habilitaci?n

POSADAS. Desde la dirección de Inspección y Servicios de la ciudad de Posadas recuerdan a los vendedores ambulantes que deben realizar la renovación anual de sus carnés, acercándose al subsuelo del edificio de la Municipalidad de lunes a viernes, de 7:00 a 12:30. Según datos oficiales, son alrededor de mil los inscriptos en el registro municipal.

"Como todos los años, los vendedores tienen que acercarse a hacer este trámite. Se les toma la declaración jurada y con el pago del canon se les otorga el carné", explicó el director de Inspección y Servicios, Javier Suárez. 

El funcionario expresó que desde el municipio se controla la actividad todos los días. En el cuarto tramo de la Costanera, en las playas de Miguel Lanús y El Brete, en la feria de Santa Rita y en otros espacios se instalan puestos fijos para recibir reclamos como así también para informar sobre los requisitos y normas que rigen para la tarea.

"Muchas veces pasa que hay personas que se instalan a vender productos sin tener autorización y hasta en lugares que pertenecen a otros. Esas denuncias suelen ser más comunes, entonces nos ocupamos de verificar y actuar en cada caso, buscando siempre lograr un reordenamiento de esta actividad comercial", remarcó.

Actualidad - 10:12 17/01/2017