Detenido en "aguantadero" de avenida Espora tendr?a vinculaci?n con otro robo

POSADAS. Ahora se estableció que dos televisores y una notebook, también secuestrados en el allanamiento del sábado (cuando se esclareció el robo a una productora audiovisual) pertenecen a otra denunciante. Dos casos ligados al detenido Mariano N. (25). 


Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas siguieron corroborando y relacionando hechos en torno al detenido de 21 años, ya que además de los costosos equipos de la productora audiovisual, se habían secuestrado (1) televisor Smart tv, BGH, de 42 pulgadas; (1) televisor Smart tv, Samsung, de 32 pulgadas y notebook, marca Acer, de 17 pulgadas.

Ahora se estableció que estos últimos objetos son de Liliana S. (34). Ella denunció el ilícito ocurrido en su casa de la calle Pasaje Brasil, el pasado 13 de enero, ante la seccional 2ª.

 Aguantadero de objetos robados

Cabe recordar que la Policía, a través de la Dirección de Investigaciones Complejas-Cdo Uno y comisarías, había detectado el espacio, situado por avenida Comandante Espora, desde donde se ofrecían elementos robados para la venta.

El allanamiento se concretó el sábado y se recuperó hasta un drone perteneciente a la productora audiovisual María C. (26). En ese refugio delictivo también se habían secuestrado los televisores y la notebook en cuestión cuya procedencia se estableció en las últimas horas.

 

Policiales - 19:37 18/01/2017