Brindar?n tutor?as en la Biblioteca P?blica de las Misiones para los ex?menes de marzo

POSADAS. Desde el 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar del servicio gratuito de acompañamiento bibliográfico y abordaje de consultas e inquietudes puntuales para estudiantes de nivel secundario que ofrece la Biblioteca del Parque del Conocimiento.

La iniciativa se desarrolla desde 2010, y en este verano vuelve a desarrollar la actividad durante el mes de Febrero en las áreas de Matemática, Física y Química; Lengua y literatura; Formación Ética y Ciudadana, Filosofía, Psicología y Sociología, Geografía, Historia, Contabilidad y Biología. 

La actividad ya es un clásico de la Biblioteca que se reanuda satisfactoriamente todos los años, permitiendo a los estudiantes que adeuden materias, prepararse con tiempo, fortaleciendo conocimientos en las asignaturas que necesiten. 

En años anteriores y a raíz de la demanda y respuesta de las Tutorías, éstas se ofrecían durante todo el año en la Biblioteca, como uno más de sus servicios públicos y gratuitos a la comunidad. En esta oportunidad, se retoma el acompañamiento bibliográfico mediante Tutorías para estudiantes de nivel secundario durante el mes de febrero. Los mismos, podrán gestionar sus inscripciones por mail desde el 20 de enero a: salageneral.bpm@gmail.com colocando en Asunto: tutorías + materia (Ejemplo: Tutorías- Matemática), o personalmente a partir del 1 de febrero de 8 a 12 hs. 

Importante: 

Las inscripciones serán por orden de solicitud y se solicita venir con carpeta y programa. 

Se solicita puntualidad y asistencia a todas las clases En caso de dos faltas seguidas se dará de baja para dar posibilidad a otro. Grupos reducidos y por cupo.

Actualidad - 08:02 19/01/2017