M?s de 22 mil personas accedieron a la tarjeta Posadas Premia

El programa Posadas Premia es una propuesta municipal que busca generar un doble beneficio: premiar el compromiso de los vecinos que están al día con la Tasa General de Inmuebles, y a su vez, promover el consumo local. Hasta el momento, son 22.250 personas que cuentan con la tarjeta que ofrece descuentos en los más de 80 comercios adheridos.

Desde el municipio se promocionó la tarjeta en 65 barrios y chacras de la ciudad para entregar el plástico e informar sobre su funcionamiento y beneficios a quienes aún no lo tenían. La coordinadora del programa, Soledad Gutiérrez, comentó que para disfrutar de estas ventajas, sólo se necesita residir en la capital provincial y ser mayor de 18 años.  En caso de ser inquilino, puede acreditar su vínculo con el domicilio presentando comprobante de pago de un servicio a su nombre en la oficina ubicada sobre la avenida Trincheras de San José N° 2354.

la tarjeta no tiene costo de emisión ni mantenimiento y puede ser solicitada en www.posadaspremia.gob.ar  o llamando al 0800 444 7736. Por esas vías podrán también conocer cuáles son los comercios adheridos al programa.

Gutiérrez explicó que "se busca reconocer el esfuerzo de los vecinos comprometidos que están al día con la Tasa de Inmuebles. Plantea un cambio en la percepción que tienen los contribuyentes acerca del pago de los tributos. Con esta tarjeta premiamos el cumplimiento con las obligaciones y el compromiso con el desarrollo de Posadas, lo que se convierte para los posadeños en una oportunidad para ahorrar fácil y gratis".

Actualidad - 18:04 19/01/2017