Construyen cordones cunetas y veredas en once barrios de la capital provincial

POSADAS. En la marco de los convenios celebrados entre el municipio y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), distintas cooperativas de trabajo ejecutan la construcción de veredas y cordones cunetas en once barrios de la ciudad. En ese sentido, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos del barrio Minicity las doce cuadras de obras que están en construcción en esa zona.

"Actualmente tenemos en ejecución cerca de 21.700 metros lineales de cordones cunetas y veredas en once barrios Posadas. Pese a que estamos en momentos difíciles, podemos llevar adelante muchas de las obras que necesita la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios", expresó el intendente Losada.

Las obras se desarrollan en los barrios Piedra Buena, Minicity, Las Dolores - Parcela 32, Independencia, Ch 131, Ch 119, Ch 232, barrio Hermoso, barrio Jardín, Chacra 99 y barrio Club de Educación.

Actualidad - 10:21 15/05/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.