Construyen cordones cunetas y veredas en once barrios de la capital provincial

POSADAS. En la marco de los convenios celebrados entre el municipio y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), distintas cooperativas de trabajo ejecutan la construcción de veredas y cordones cunetas en once barrios de la ciudad. En ese sentido, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos del barrio Minicity las doce cuadras de obras que están en construcción en esa zona.

"Actualmente tenemos en ejecución cerca de 21.700 metros lineales de cordones cunetas y veredas en once barrios Posadas. Pese a que estamos en momentos difíciles, podemos llevar adelante muchas de las obras que necesita la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios", expresó el intendente Losada.

Las obras se desarrollan en los barrios Piedra Buena, Minicity, Las Dolores - Parcela 32, Independencia, Ch 131, Ch 119, Ch 232, barrio Hermoso, barrio Jardín, Chacra 99 y barrio Club de Educación.

Actualidad - 10:21 15/05/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.