Gendarmería secuestró 73 kilos de marihuana en El Alcázar

EL ALCÁZAR. Este lunes, efectivos de Gendarmería Nacional de la sección Puerto Rico, en el marco de los operativos conjuntos de seguridad, realizaban patrullajes en la zona del paraje Lujan de la ciudad de El Alcázar y decomisaron 73 kilos de marihuana. Los traficantes que se encontraban en la zona huyeron hacia el monte. La droga se encontraba distribuida en 83 paquetes, ocultos en cuatro bultos.

Los efectivos de la Sección Puerto Rico, dependiente del Escuadrón 11 "San Ignacio", efectuaban tareas de patrullaje en la zona del Paraje "Lujan" cuando observaron a dos personas quienes al advertir la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Los funcionarios iniciaron un rastrillaje por el lugar, detectando cuatro bultos que contenían 83 paquetes rectangulares, con "cannabis sativa", marihuana. Arrojando un peso total de 73 kilos 065 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Obera quien orientó el decomiso del estupefaciente.

Policiales - 08:18 16/05/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.