San Vicente: Empresa de seguridad privada utilizaba auto robado en Brasil como móvil

SAN VICENTE. Investigadores de la UR-VIII de San Vicente concretaron dos procedimientos en el municipio, en barrio Unidos y 25 de Mayo. Secuestraron una moto y un automovil con pedido de secuestro del Brasil por robo.


En la primera zona mencionada los policías de civil sorprendieron a Elías conduciendo una motocicleta Yamaha 125 CC visiblemente adulterada. Al profundizarse la verificación de las numeraciones del ciclomotor, se estableció que tenía pedido de secuestro desde las autoridades brasileñas.

En el otro operativo, los integrantes de esta misma división secuestraron un VW Gol identificado con una firma de seguridad privada. El conductor Ramón O. (37) no contaba con ninguna documentación del rodado cuyo dominio corresponde a otro vehículo. También este coche es requerido por la Justicia brasileña.

Policiales - 11:14 16/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.