Mario Bofill actuará en "El Santanero Restó"

El popular cantautor chamamecero Mario Bofill, se presentará el sábado 10 de junio, a las 21, en el restó del Parque Temático de La Cruz, ofreciendo una noche a puro ritmo litoraleño a su fiel público de la tierra colorada.

Para los amantes de su música, ésta será una oportunidad única para disfrutar a pleno de sus canciones, gracias al ambiente íntimo que ofrece el "Santanero".

"Marito", el cantor-cuentista más popular del Nordeste -como lo reconocen sus seguidores- realizará un recorrido por su trayectoria, combinando sus clásicos de siempre con un anticipo de su nuevo material discográfico, que estará cargado de anécdotas, leyendas e historias de pueblo.

La propuesta se completa con una cena de exquisitos platos diseñados por los chefs del lugar y el acceso a los ascensores de La Cruz, cuya vista panorámica nocturna es un espectáculo imponente, especial para coronar una velada especial.

El valor de la tarjeta es de $350 (incluye derecho de espectáculo y cena), y se pueden adquirir en la oficina del Iplyc sobre la calle Félix de Azara 1871.  

Para más información, los interesados se pueden comunicar al: 3764742317.

Espectáculos - 16:52 16/05/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.