Mario Bofill actuará en "El Santanero Restó"

El popular cantautor chamamecero Mario Bofill, se presentará el sábado 10 de junio, a las 21, en el restó del Parque Temático de La Cruz, ofreciendo una noche a puro ritmo litoraleño a su fiel público de la tierra colorada.

Para los amantes de su música, ésta será una oportunidad única para disfrutar a pleno de sus canciones, gracias al ambiente íntimo que ofrece el "Santanero".

"Marito", el cantor-cuentista más popular del Nordeste -como lo reconocen sus seguidores- realizará un recorrido por su trayectoria, combinando sus clásicos de siempre con un anticipo de su nuevo material discográfico, que estará cargado de anécdotas, leyendas e historias de pueblo.

La propuesta se completa con una cena de exquisitos platos diseñados por los chefs del lugar y el acceso a los ascensores de La Cruz, cuya vista panorámica nocturna es un espectáculo imponente, especial para coronar una velada especial.

El valor de la tarjeta es de $350 (incluye derecho de espectáculo y cena), y se pueden adquirir en la oficina del Iplyc sobre la calle Félix de Azara 1871.  

Para más información, los interesados se pueden comunicar al: 3764742317.

Espectáculos - 16:52 16/05/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.