Gran despliegue policial en toda la provincia en operativos de control

De forma simultánea se concretó un intenso despliegue en toda la provincia. En Posadas el ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, estuvo al frente de 2 mil policías.

En esta oportunidad el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez; el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach; el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el  Sub jefe, Lic. José Mazur lanzaron el Megaoperativo ejecutado por 2 mil efectivos desde avenida Lavalle (entre T. de Tacuarí y Centenario) hacia distintos puntos de Posadas, en jurisdicción de la UR-1.

Como resultados provisorios, en la capital provincial, se registraron cinco detenidos (dos de ellos en averiguación de hechos delictivos) y además fueron retenidas 12 licencias de conducir, 5 automóviles, 32 motocicletas.

Policiales - 06:28 17/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.3%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Policías y vecinos sofocaron un incendio en un pinar cercano a la EFA N°56

 En la tarde del domingo, pobladores residentes en el Lote 72 y los encargados de la EFA Nº 56 de Los Helechos se alarmaron cuando se incendiaba un pinar de la zona y avisaron a la Policía. Tras un mes sin lluvias y las altas temperaturas que se registrarán tras las heladas de la semana pasada solicitan evitar realizar quemas en toda la provincia.