Buscan intensamente a un hombre de 42 años

POSADAS. José Marcelo Abeldaño, soldado del Ejército Argentino, salió de su casa en la mañana del martes con destino al Banco Nación de la ciudad de Posadas para hacer un trámite y hasta el momento no regresó.


La denuncia en la comisaría 16ª fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que ayer a las 11 hs José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio-Avenida Alem al 4000- supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

AL momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos. Desde la Policía de Misiones se activó una intensa búsqueda.

Por cualquier información llame al 911 o diríjase a la comisaría más próxima.

Policiales - 07:30 17/05/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.