Comienzan los Intercolegiales de Oberá

OBERÁ. Una nueva edición de los intercolegiales obereños se pondrá en marcha este jueves 18 a partir de las 8:30 con el acto apertura que se realizará en el polideportivo municipal. En ésta oportunidad, la competencia llevará el nombre de Esteban "Chopa" Panasiuk, reconocido deportista y profesor de Educación Física.

Las actividades a realizar en la primera jornada deportiva son fustal masculino y voley femenino ambos en la categoría sub16. Participarán estudiantes de todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, además de las disciplinas que comienzan mañana, habrá competencias de atletismo, básquet, fútbol, hockey, tenis de mesa, entre otras.  Las mismas son organizadas y supervisadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá.

Las Olimpiadas Estudiantiles de Educación Física 2017 y los Juegos Comunitarios 2017 son de las competencias más importantes de nuestra ciudad, porque convoca a miles de jóvenes de diferentes edades de nuestra ciudad.

Actualidad - 09:31 17/05/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.