Candelaria: Tras sofocar incendio encuentran a la dueña de casa ahogada en un pozo

CANDELARIA - La Policía acudió al lugar al tomar conocimiento de que se estaba incendiando una casa, lo que ocurrió a las 14 del miércoles en el barrio San Cayetano.

 

Una dotación de Bomberos se dirigió al lugar, donde sofocó las llamas que consumieron prácticamente la totalidad del inmueble.

 

Posteriormente, dentro del trabajo preliminar del lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de una mujer en la parte posterior de la propiedad, (dentro de un pozo de agua), a unos siete metros de la vivienda.

 

El cadáver fue identificado como Asunción Neris de 56 años, quien sería la dueña del inmueble. Los uniformados continúan con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Policiales - 20:32 17/05/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.