Candelaria: Tras sofocar incendio encuentran a la dueña de casa ahogada en un pozo

CANDELARIA - La Policía acudió al lugar al tomar conocimiento de que se estaba incendiando una casa, lo que ocurrió a las 14 del miércoles en el barrio San Cayetano.

 

Una dotación de Bomberos se dirigió al lugar, donde sofocó las llamas que consumieron prácticamente la totalidad del inmueble.

 

Posteriormente, dentro del trabajo preliminar del lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de una mujer en la parte posterior de la propiedad, (dentro de un pozo de agua), a unos siete metros de la vivienda.

 

El cadáver fue identificado como Asunción Neris de 56 años, quien sería la dueña del inmueble. Los uniformados continúan con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Policiales - 20:32 17/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.3%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Policías y vecinos sofocaron un incendio en un pinar cercano a la EFA N°56

 En la tarde del domingo, pobladores residentes en el Lote 72 y los encargados de la EFA Nº 56 de Los Helechos se alarmaron cuando se incendiaba un pinar de la zona y avisaron a la Policía. Tras un mes sin lluvias y las altas temperaturas que se registrarán tras las heladas de la semana pasada solicitan evitar realizar quemas en toda la provincia.