Llevaban 25 kilos de marihuana de Iguazú a Córdoba en micro

Efectivos de la Sección Núcleo y la Sección Vial dependientes del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras realizaban un control en el peaje Colonia Victoria, sobre la Ruta Nacional N° 12, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final la ciudad de Córdoba.


Con el apoyo del can detector de drogas "Nara", los gendarmes procedieron a realizar el control pertinente, hallando debajo de los asientos de dos ciudadanos oriundos de la República del Paraguay, dos paquetes envueltos en cinta de embalar color negra que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 25 kilos 645 gramos.

 

El Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado dispuso la detención de los ciudadanos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente.

Policiales - 15:48 18/05/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.