Llevaban 25 kilos de marihuana de Iguazú a Córdoba en micro

Efectivos de la Sección Núcleo y la Sección Vial dependientes del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras realizaban un control en el peaje Colonia Victoria, sobre la Ruta Nacional N° 12, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final la ciudad de Córdoba.


Con el apoyo del can detector de drogas "Nara", los gendarmes procedieron a realizar el control pertinente, hallando debajo de los asientos de dos ciudadanos oriundos de la República del Paraguay, dos paquetes envueltos en cinta de embalar color negra que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 25 kilos 645 gramos.

 

El Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado dispuso la detención de los ciudadanos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente.

Policiales - 15:48 18/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.3%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Policías y vecinos sofocaron un incendio en un pinar cercano a la EFA N°56

 En la tarde del domingo, pobladores residentes en el Lote 72 y los encargados de la EFA Nº 56 de Los Helechos se alarmaron cuando se incendiaba un pinar de la zona y avisaron a la Policía. Tras un mes sin lluvias y las altas temperaturas que se registrarán tras las heladas de la semana pasada solicitan evitar realizar quemas en toda la provincia.