Passalacqua encabezó apertura de sobres de licitación para canalización del arroyo "La Chancha"

Cinco empresas presentaron sus ofertas para la licitación de las obras de saneamiento del arroyo "La Chancha", en Posadas. Esta mañana, el gobernador Hugo Passalacqua, encabezó el acto de apertura de sobres, acompañado por el intendente capitalino, Joaquín Losada; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi.

El tratamiento del curso de agua que atraviesa la ciudad en sentido suroeste evitará anegamiento e inundaciones en los barrios y principalmente, en las viviendas precarias que están en las cercanías. 

El arroyo nace como una pequeña vertiente en el barrio Luis Piedrabuena, traspone la ruta y corre hacía el arroyo Mártires en el oeste, atravesando en su camino casi una veintena de barrios, como son: Las Rosas, Villa Hollywood, Santa Rita, chacra 239, Divino Niño, Manantial, San Benito, Itá Verá, Medalla Milagrosa y chacras 252 y 253. 

"La obra significa calidad de vida para cientos de familias", expresó el gobernador Passalacqua, a través de su cuenta de Twitter.

 

Actualidad - 16:39 18/05/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.