Cinco detenidos por operativos de control de la policía en Posadas

POSADAS. Los operativos de control policial que se desarrollan en todos los barrios de la capital y la provincia en forma conjunta dió como resultado en la zona oeste de Posadas, hasta las primeras horas de ayer jueves, cinco detenidos.

A un joven de 24 años se lo detuvo por la portación de envoltorios de marihuana que sumaron en total 24g y, un hombre de 35 que conducía una moto, se lo detuvo por falta de documntación del rodado, no tener la patente reglamentaria y el alcotest dio positivo con un valor de 2,65g/l en sangre.

En el caso del motociclista el procedimiento, en este caso de prevención vial, los uniformados detuvieron a Antonio B. (35) en Zapiola y Santa Cruz. El irresponsable conductor iba al mando de una moto de 150 CC -sin dominio- y dio positivo al alcotest: 2, 65 g/l. En averiguación de hechos delictivos se registraron otras tres detenciones.

Además en el marco de los controles viales se retuvieron 4 motocicletas.

Policiales - 08:06 19/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.3%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Policías y vecinos sofocaron un incendio en un pinar cercano a la EFA N°56

 En la tarde del domingo, pobladores residentes en el Lote 72 y los encargados de la EFA Nº 56 de Los Helechos se alarmaron cuando se incendiaba un pinar de la zona y avisaron a la Policía. Tras un mes sin lluvias y las altas temperaturas que se registrarán tras las heladas de la semana pasada solicitan evitar realizar quemas en toda la provincia.