La policía asisitó en diversos hechos por las tormentas

En Hipólito Yrigoyen los uniformados resguardaron a un abuelo de 100 años y a otras ocho personas, ante el desborde del arroyo El Bugre. En Posadas un árbol cayó sobre el tanque de Oxígeno del hospital de Pediatría y la Dirección Bomberos de la Policía de Misiones se encargó de la liberación preventiva en la zona.


Mientras prosigue la inestabilidad y el alerta meteorológico, la Policía de Misiones está apresto para intervenciones. En este sentido hubo tareas en distintos puntos de la Provincia, entre otros en el barrio Helvecia del municipio de Hipólito Yrigoyen donde ayer por la tarde fueron asistidas 9 personas, entre ellas Isidoro Báez (100) quien fue resguardado junto a su familia hasta que el arroyo El Bugre volvió a su nivel normal.

En tanto que anoche en Jardín América, una descarga eléctrica-por un rayo- impactó contra el tablero de un asarradero. Se produjo un principio de incendio que finalmente fue extinguido.

En Posadas

Ayer a las 20:45 hs, integrantes de la Dirección Bomberos liberaron los alrededores del  Sistema de Abastecimiento de Oxígeno sobre cuyo tanque cayó un añejo árbol. Con motosierras y retroexcavadora se despejaron las ramas. Se perdió la totalidad del oxígeno.

También en la capital provincial, sobre la avenida Centenario, cuatro de los seis departamentos de alquiler se vieron afectados por el desborde del arroyo que rodea al predio.

Actualidad - 07:10 19/05/2017

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.