Posadas: Dos detenidos por hechos de violencia de género

POSADAS. En la noche del jueves fueron detenidos dos hombres, un mayor de 40 años que tenía una prohibición de acercamiento a la vivienda de su ex pareja y un joven de 19 años que golpeó y amenazó de muerte a la madre de 35.


Parte Policial

Uno de los agresores, identificado como Marcos Miguel G. (40),  fue detenido por la comisaría de la Mujer UR-I a las 22.30hs de anoche en la Chacra 149. El citado a pesar de poseer una orden judicial, se presentó en el domicilio de la ex pareja, y la amenazó de muerte. Ante la situación la víctima de 39 años acudió a la Policía, quienes intercedieron inmediatamente y trasladaron al hombre a la dependencia policial.

En tanto que Brain Ezequiel S. (19), fue arrestado por efectivos de la seccional 9na UR-X,  a las 01hs de esta madrugada. El joven ingresó violentamente y en estado de ebriedad a la vivienda de su madre, a quien además  la agredió físicamente, hasta la habría amenazado de muerte, según testimonios de la progenitora, una mujer de 35 años.

Ambos fueron puestos  a disposición del magistrado interviniente, por violencia familiar y desobediencia judicial. del país

Policiales - 12:24 19/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.3%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Policías y vecinos sofocaron un incendio en un pinar cercano a la EFA N°56

 En la tarde del domingo, pobladores residentes en el Lote 72 y los encargados de la EFA Nº 56 de Los Helechos se alarmaron cuando se incendiaba un pinar de la zona y avisaron a la Policía. Tras un mes sin lluvias y las altas temperaturas que se registrarán tras las heladas de la semana pasada solicitan evitar realizar quemas en toda la provincia.