Tres posade?os obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

CORRIENTES. Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.

La delegación posadeña estuvo compuesta por Yamila Espíndola, quien obtuvo primer puesto en lucha y segunda en forma, Clara Chaparro, quien logró el primer puesto en lucha y el tercero en forma. Mientras que Álvaro Chaparro alcanzó el tercer puesto en lucha y forma.

Para todos aquellos interesados, se recuerda que la Escuela municipal de Taekwondo funciona en diversos establecimientos: en la Asociación Loma Poí, ubicado en Manzana 252, casa 1, Sector Azul del Barrio A 4, los martes y jueves, desde las 18; en el Salón de Usos Múltiples municipal del Barrio A 3- 2, los lunes a las 18 y sábado a las 10; en la sede del Centro de Integración Territorial (CIT) de Villa Cabello, los viernes y sábado, a las 18 y en la "Asociación Esperanza" Barrio Yacyretá, los miércoles y viernes, a las 18.

 

Deportes - 11:43 22/05/2017