Buscan implementar el uso del posnet en taxis y remises

POSADAS. En la ciudad de Posadas algunos taxistas han comenzado a utilizar el pago electrónico para los servicios de transporte de pasajeros. Eduardo Gauto, de la Asociación Taxistas Unidos, señaló que el servicio brindaría la posibilidad a los usuarios de pagar con crédito o débito y, más allá de la seguridad, sería una opción para los días del mes que no se cuenta con efectivo.


Consultado sobre la posibilidad de la generalización del servicio de pago electrónico en taxis y remises Gauto señaló "me parece una buena idea, ya hay compañeros que los están usando y creo que podría llegar a cubrir una parte de los pasajeros que a cierta altura del mes no cuentan con dinero para pagar el servicio". Aseguró que una vez que se cuenta con el servicio se puede pagar tanto con tajeta de crédito como de débito.

Respecto de los beneficios para el chofer de las unidades o del titular de la licencia Gauto explicó que "tiene que ver con la seguridad pero en realidad brindaría una opción más a los pasajeros". En cuanto a la posibilidad de la generalización del servicio señaló que "dependerá de cada uno, el trámite es personal en el banco y se deben cumplir todos los requisitos".

Para finlizar indicó que cree "es una buena alternativa para los dueños de los vehículos" y que "de a poco, cada uno dependiendo de sus posibilidades, irá haciendo los trámites" para poder brindar la posibilidad a los pasajeros.

Gauto - Antena Uno
Actualidad - 10:55 26/05/2017