Vuelo Iguaz?-Madrid: ?Para Misiones es un salto cualitativo en la industria del turismo?, destac? Passalacqua

Se firmó el convenio para la conexión del vuelo Puerto Iguazú, Misiones y Madrid, España que sería efectivo en 2018 con una de las empresas aéreas más grandes del mundo que es Globalia Air Europa. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton Iguazú con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el presidente de Globalia, Juan Hidalgo Acera; el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos; el asesor legal de Globalia, José María Michavila Núñez; el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa.

 

“Es un honor inmenso que venga gente con ganas de trabajar y hacer de la industria del ocio, eso una industria que genere empleo. En eso estamos trabajando en este momento, ese es nuestro norte, nuestro objetivo”, acentuó el gobernador Passalacqua y añadió que “nosotros tenemos una visión estratégica del turismo, es una de las puertas de recursos más importantes de la provincia, somos una provincia agrícola, industrial y turística. El Turismo significa mucho para nosotros, para esta pequeña parcela; somos la segunda provincia más pequeña del país y la octava economía del país y esto se debe a la industria del turismo”.

 

Por último recalcó que “festejamos la salida o la llegada del primer vuelo de Air Europa del mundo a través de Puerto Iguazú, para Misiones es un salto cualitativo en la industria del turismo. Es un orgullo poder haber puesto esta firma acá que tantos gobernadores lucharon y cooperaron para poder tener esto para la provincia”.

 

Por su parte el ministro de Turismo de la Nación, manifestó que “creo que esta firma es histórica, es la primera conexión más cercana porque está dos horas antes a cualquier destino del mundo que otro punto de la Argentina”. Además sostuvo que “es histórico también porque estamos volviendo a creer en nuestras posibilidades”.

 

Actualidad - 17:24 27/05/2017