Wipplinger: "Sentarse a discutir s?lo cargos no tiene sentido

POSADAS. El referente del partido provincial Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, tras la inscripción del frente Avancemos en Misiones, señaló que buscan construir una alterativa real con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2019. Respecto de las listas de candidatos que presentarán en las PASO indicó que analizan "cual es la conformación que tendría el apoyo de la gente".

Según Wipplinger, en el armado del frente electoral con vistas a las legislativas, "cuando te sentás a discutir solo cargos no tiene sentido" y por ello es que trabajan en una propuesta conjunta con el sector peronista del gremio de Camioneros y los radicales de Vanguardia. En la visión del legislador, si se quiere "una alternativa real hay que construirla, pero hay que hacerlo desde ahora con la mirada puesta en 2019".

Para llegar al acuerdo de conformación del frente en Misiones, que representa la pata provincial de Segio Massa con el frente Un País a nivel nacional, el empresario señalo que "desde Avancemos entendemos que tenemos que conformar el frente entre todos los espacios". Consultado sobre los candidatos que presentarán respondio que "hay charlas, lo que estamos analizando es cuál es el mejor armado, cuál es la conformación que tendría el apoyo de la gente".

Además, Wipplinger aseguró que "no queremos interponer las candidaturas y hay un consenso en correrse si fortalece al frente", en referencia a los representantes de cada uno de los sectores que conformaron el frente. Para el dirigente "las grietas no son buenas, quien busca esto es el gobierno nacional" y por ello distribuirán las candidaturas de común acuerdo.

 

Wipplinger - Antena Uno
Polí­tica - 07:35 16/06/2017