Hallan el cuerpo de una mujer flotando en el r?o Paran? en Caraguatay

CARAGUATAY. En la madrugada del martes un pescador informó a la policía que, en inmediaciones de la zona conocida como Remanso Yacaré a la altura del Kilómetro 1774 del Río Paraná, halló un bulto flotando que pertenecía a una persona. Efectivos policiales informaron que podría tratarse de una mujer que tenía un alto grado de descompocisión.

Parte policial

Pasados veinte minutos de esta medianoche un pescador informó a la Policía que en la altura del km 1774 costa del rio Paraná conocida como Remenso Yacaré visualizó un bulto flotando y que podría tratarse de restos humanos.

Inmediatamente los investigadores de la comisaría local junto a peritos de la Policía Científica UR-III se dirigieron al lugar, y constataron que se trataba de un cadáver aparentemente femenino, por las prendas de vestir, en avanzado estado de descomposición.

Con equipos especiales los uniformados extrajeron los restos y por orden de magistrado fueron trasladados al cuerpo forense a fines de determinar su identidad y causa del fallecimiento.

Policiales - 10:51 25/07/2017