Posadas: El municipio recolectó 380 toneladas de basura en la zona sur de Posadas

En el marco del Operativo Intensivo de Limpieza que comenzó el 24 julio, la Municipalidad de Posadas comenzó la segunda etapa delimitada desde la avenida Quaranta hacia la zona sur de la ciudad, donde recolectó unas 380 toneladas de basura.

 

Este luens a la mañana los operarios municipales iniciaron las tareas en los barrios Libertador; La Cima; A4; Piedrabuena; El Progreso y en el Sector B y C de Miguel Lanús.

 

Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos, recordó que este plan intensivo de limpieza se realiza por única vez y tiene como objetivo eliminar los montículos de residuos no domiciliarios que se potenciaron al culminar la temporada de poda.

 

Además, el funcionario informó que se está multando a los vecinos que sacan ramas o restos de poda después que haya pasado el camión por su cuadra, ya que el servicio sólo corresponde a la recolección en los espacios públicos y no privados. Las multas van desde 60 a las 1.000 unidades fiscales (unos 20 mil pesos).

Actualidad - 23:42 07/08/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Recomendaciones de seguridad para revisar antes de salir de vacaciones

Con la temporada estival a pleno muchas familias se toman sus merecidas vacaciones. En este contexto la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones y, por ello, la policía de la provincia de Misiones brinda una serie de recomendaciones para tener en cuenta antes de partir.

Posadas: Hasta el 14 de febrero rige una bonificación para el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

La Municipalidad de Posadas informó que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmueble hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto.