En la empresa Crucero del Norte no ven con preocupación la llegada de las low cost aéreas

POSADAS. El titular de la firma Crucero Del Norte, Julio Koropeski, se refirió a la actualidad del sector del transporte de pasajeros terrestre y aseguró que "el servicio de coche cama se va a seguir manteniendo porque la gente lo valora mucho". No ven desde las empresas como un competidor directo a los prestadores de servicios aéreos y el empresario aseguró que "los precios de los viajes están un 25% más altos en el terrestre".


Consultado sobre la incidencia de las nuevas líneas aéreas que prestarán servicio en todo el país y cómo esto afectaría a las prestadoras de transporte terrestre, Koropeski señaló "se convive, a nosotros no nos preocupa. Low Cost no significa que sea un pasaje más barato". En este sentido explicó que "en el mundo, hasta por llevar una computadora tenés que pagar un extra" en las aerolíneas que prestan este tipo de servicios.


De todas formas, según el empresario "hoy no hay servicios Low Cost en la Argentina", lo que es correcto ya que la primera operadora de este tipo de servicios sería Fly Bondi que comenzaría a volar a fines de este año. Respecto de los costos de los servicios, a modo de comparación el empresario comentó "el tramos Buenos Aires - Puerto Iguazú se puede conseguir por $2.000 -en avión- y el servicio de transporte público está arriba en un 25%".


En cuanto a la prestación actual de los colectivos, Koropeski indicó que "la parte más importante de los servicios a Puerto Iguazú y Posadas se la lleva el transporte aéreo pero las ciduades como Montecarlo y otras las atendemos nosotros".


Servicio urbano en Formosa para Crucero del Norte


Julio Koropeski dio a conocer que, tras participar en una licitación pública lanzada por el gobierno de la ciudad de Formosa, capital de la provincia homónima, Crucero del Norte será el nuevo prestador del servicio. "Recientemente hemos sido adjudicados por una licitación pública por la que seremos los prestadores del servicio de transporte público en toda la ciudad de Formosa" aseguró y detalló que para cubrir el servicio "se adquirirán 100 nuevas unidades con aire acondicionado, GPS y se implementará una aplicación con información en tiempo real del tiempo de espera que tendrán los usuarios en cada una de las líneas.

Koropeski - Antena Uno
Koropeski (Formosa)-Antena Uno
Actualidad - 11:04 08/08/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos