Realizaron con éxito un simulacro de atención de heridas en el Hospital Escuela

En el marco del Curso Anual de Enfermería  2017, el sábado pasado se llevó a cabo con  éxito un simulacro de atención de heridas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. El evento fue organizado por el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva de dicho Centro Asistencial. Los encuentros se vienen dando una vez al mes. 

En este sentido, los organizadores  explicaron que durante el  simulacro los asistentes atendieron heridos. 

Al tiempo que agradecieron  al maquillador artístico Kike Sandoval por la donación del maquillaje, al tiempo que  destacaron su excelente trabajo.

Participaron  Licenciados en Enfermería, Técnicos, Auxiliares y estudiantes de Enfermería que se desempeñan en diferentes áreas o servicios de salud, tanto públicos como privados de toda la Provincia de Misiones.

Actualidad - 15:10 09/08/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Ingeniera en Alimentos graduada de la UNaM fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera en Alimentos Karina Betiana Kachuk, egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones recibió el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería (ANI) desde 1993.

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.