La Policía interceptó encomienda con contrabando rumbo a Buenos Aires

Investigadores de la UR-V sorprendieron a una mujer cuando pretendía despachar varios bultos conteniendo consolas de Play 4 y prendas de vestir, entre otros productos sin aval aduanero, destinado al mercado informal bonaerense.

 

La Policía de Misiones sigue golpeando a las organizaciones dedicadas al contrabando en Puerto Iguazú, en el marco de un fuerte operativo integral supervisado por el Ministerio de Gobierno. Este miércoles los efectivos encubiertos de la UR-V se apostaron en inmediaciones a una empresa de encomiendas y sorprendieron a una mujer de nacionalidad paraguaya planeando el traslado de varios bultos conteniendo mercadería ilegal, hacia la firma logística.

Exactamente en la esquina de las calles Halcón y Los Troncos, los policías interceptaron y secuestraron los paquetes de gran tamaño en cuyo interior había consolas y juegos Play 4; auriculares, adaptadores HDMI y remeras de diferentes modelos y colores.

Mientras se decomisaba la mercadería, la involucrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley Aduanera.

Policiales - 15:13 09/08/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos