Pagarán otros 10 millones por planes forestales de Misiones

Cerca de 10 millones de pesos de nuevas resoluciones de pagos a planes forestales de la Ley 25.080  y su prorroga Ley 26432, serán transferidos a cuentas de forestadores Misioneros.


 

El Subsecretario de Desarrollo Forestal del  Ministerio del Agro y la Producción, Juan Angel Gauto informó que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación emitió Resoluciones de pago a Planes Forestales que incluyen  a Forestadores de Misiones por una suma total de 9.838.987,01 que se irán transfiriendo a la cuenta de los forestadores beneficiarios.

 

De esta forma, durante el año 2017, hasta la fecha, se han beneficiado  440 forestadores con  $ 56.663.351(Cincuenta y seis millones seiscientos sesenta y tres mil con trescientos cincuenta y un pesos), que comprenden 18.900 hectáreas de forestación, poda, raleo y enriquecimiento de bosque nativo realizados.

Actualidad - 20:41 09/08/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Ingeniera en Alimentos graduada de la UNaM fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera en Alimentos Karina Betiana Kachuk, egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones recibió el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería (ANI) desde 1993.

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.