Bebé de Puerto Iguazú sigue grave con pronóstico reservado


El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro comunicó el estado de salud del  niño de 2 meses y 22 días, de Puerto Iguazú, que ingresó al Pediátrico derivado del Hospital de Puerto Iguazú. 

EVOLUCIÓN: 

- Internado en Terapia Intensiva, desde el día 08-08-2017. Derivado desde el lugar de origen; en grave estado, desde su ingreso en tratamiento multidisciplinario. Se realizan estudios de laboratorio e imagen, según la evolución del niño.

- En asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia. 

- Actualmente estable Hemodinamicamente con medicación inotrópica; los padres reciben información diaria y ante cualquier cambio.

PRONÓSTICO: Reservado, hasta lograr la descomplejización de su tratamiento

Actualidad - 13:27 11/08/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Ingeniera en Alimentos graduada de la UNaM fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera en Alimentos Karina Betiana Kachuk, egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones recibió el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería (ANI) desde 1993.

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.