III Fiesta Provincial del olero se realizará en Jardín América

El sábado 26 de este mes se llevará a cabo en el polideportivo de Jardín América, la tercera edición de la Fiesta Provincial del Olero, en el marco del Día Nacional del Trabajador Ladrillero que se celebra el 21 de este mes. La fiesta se iniciará a las 19:00 con las exposiciones, y stands institucionales, y a las 21:00 esta prevista la ceremonia central con participación de autoridades provinciales y municipales.

El lanzamiento oficial de la celebración se producirá el miércoles 23 a las 11:00 en el salón de actos de la Dirección General de Prensa del Gobierno de Misiones con la presencia de los organizadores y el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Juan Carlos Agulla.

La organización y coordinación del festejo de los oleros, estará a cargo de la Asociación de Oleros Unidos de Jardín América y la delegación provincial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), que en esta oportunidad elegirá la reina provincial de los oleros y a la embajadora.

Cabe destacar que en esta edición se hará la presentación de la "Red de mujeres ladrilleras" un hecho de singular importancia, ya que se viene trabajando la problemática del sector desde la perspectiva de genero.

Actualidad - 18:42 10/08/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.