III Fiesta Provincial del olero se realizará en Jardín América

El sábado 26 de este mes se llevará a cabo en el polideportivo de Jardín América, la tercera edición de la Fiesta Provincial del Olero, en el marco del Día Nacional del Trabajador Ladrillero que se celebra el 21 de este mes. La fiesta se iniciará a las 19:00 con las exposiciones, y stands institucionales, y a las 21:00 esta prevista la ceremonia central con participación de autoridades provinciales y municipales.

El lanzamiento oficial de la celebración se producirá el miércoles 23 a las 11:00 en el salón de actos de la Dirección General de Prensa del Gobierno de Misiones con la presencia de los organizadores y el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Juan Carlos Agulla.

La organización y coordinación del festejo de los oleros, estará a cargo de la Asociación de Oleros Unidos de Jardín América y la delegación provincial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), que en esta oportunidad elegirá la reina provincial de los oleros y a la embajadora.

Cabe destacar que en esta edición se hará la presentación de la "Red de mujeres ladrilleras" un hecho de singular importancia, ya que se viene trabajando la problemática del sector desde la perspectiva de genero.

Actualidad - 18:42 10/08/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Ingeniera en Alimentos graduada de la UNaM fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera en Alimentos Karina Betiana Kachuk, egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones recibió el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería (ANI) desde 1993.

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.