Promocionan la Expo Universitaria en el interior de Misiones, Corrientes, Brasil y Paraguay

En el marco de promoción de la 2° Expo Posadas Ciudad Universitaria que se realizará del 22 al 26 de agosto en el edificio de la Costa de Posadas,  el equipo de la Agencia Universitaria promocionó el evento en diferentes municipios de la provincia como Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles y Azara, y también los municipios de Virasoro e Ituzaingó, de Corrientes.

 

Además, se visitaron escuelas de Santa Rosa, República del Brasil, y de las Colonias Unidas, de la República del Paraguay. En ambos países el equipo de la Agencia Universitaria fue recibido por los representantes municipales, con los que se avanzó en diferentes líneas de trabajo.

 

La 2° Expo Posadas Ciudad Universitaria contará con stands de las 5 universidades y los 40 institutos de educación superior con los que cuenta Posadas, informando sobre sus 183 carreras. También habrá otros sectores destinados a la recreación de los asistentes, como el sector tecnológico, el deportivo, el lúdico, el patio de comidas, el café literario. Este evento, impulsado por la Agencia Universitaria, se enmarca en la constante labor por fortalecer a Posadas como ciudad universitaria.

Actualidad - 21:01 11/08/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Ingeniera en Alimentos graduada de la UNaM fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera en Alimentos Karina Betiana Kachuk, egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones recibió el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería (ANI) desde 1993.

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.