Rob?, vendi? y termin? preso

Se trata de un malviviente conocido como "El Gaitán" de 25 años quien está detenido por un robo ocurrido en barrio 20 de Junio. Parte de lo sustraído vendió en este municipio y lo demás en Posadas: todo fue recuperado por la Policía.

 

Efectivos de la comisaría de Candelaria iniciaron la investigación a partir de la denuncia de Fabricio S. (36), vecino del barrio 20 de Junio, quien constató que de su domicilio le sustrajeron una garrafa de 10 kilos y un taladro con accesorios.

Atando cabos en base a relato de vecinos, los uniformados llegaron primero a un joven de 18 años quien admitió haber vendido la garrafa supuestamente instigado por su cuñado "El Gaitán" quien además por su parte fue hasta el barrio Las Dolores de Posadas a comercializar el taladro.

La Policía recuperó tanto el cilindro como el taladro devueltos por los compradores de "Buena Fe".

En las últimas horas la Mini Brigada de la comisaría local detuvo a "El Gaitán", un joven de 25 años quien es oriundo de Buenos Aires.

 

FRONDOSO PRONTUARIO

En la casa del involucrado tiempo atrás la comisaría local había concretado al menos un allanamiento siempre en el marco de delitos contra la propiedad. Se trata de establecer si guarda además relación con otros ilícitos ocurridos en barrio 20 de Junio y alrededores.

Actualidad - 13:33 19/09/2017