Allanaron un b?nker utilizado para el acopio de contrabando en Jard?n Am?rica

JARDÍN AMÉRICA. En la madrugada de este miércoles, efectivos de la división de investigaciones de la UR-IX de Jardín América, requisaron un galón en el Barrio Suiza en el que se secuestró una camioneta Chevrolet S-10 con un dominio correspondiente a otro vehículo. Se sospecha que el espacio se utilizaba para el acopio de contrabando y se hallaron munciones de armas de grueso calibre.


Parte Policial


Con orden del juzgado de Puerto Rico se requisó el lugar y se incautó una camioneta Chevrolet modelo S10 cuyo dominio colocado corresponde a una camioneta VW Amarok. En el habitáculo del vehículo adulterado faltaban los asientos traseros.


En otros sectores del "depósito" los policías hallaron cajas vacías de cigarrillos y municiones de arma de fuego, de alto calibre. Preventivamente fue detenido un hombre mayor de edad y se confiscaron teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.


Por otra parte se busca confirmar o descartar coincidencias con el procedimiento de comienzos de este mes en barrio Kolping donde en un galpón de acopio también se incautó una camioneta utilizada para el tráfico ilegal y también la chapa patente colocada correspondía a un VW Amarok.


Tomando en cuenta el allanamiento realizado por la comisaría de Jardín América a fines de agosto-cuando se detectó una casa repleta de cigarrillos de contrabando y además se incautó un auto robado-, más los dos efectuados por la división Investigaciones UR-IX en lo que va de septiembre, en menos de un mes se concretaron  tres procedimientos de suma relevancia golpeando al contrabando


 


 

Policiales - 07:10 20/09/2017