Un joven de 29 a?os golpe? a la eposa, una hija de dos a?os y secuestr? a un sobrino de 9 meses. Detenido

POSADAS. En la noche del martes efectivos de la seccional 9°, del barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas, detuvieron a Gustavo M. de 29 años tras un rastrillaje que finalizó en el barrio Centro Correntino. El bebé de 9 meses fue rescatado por los uniformados cuando era llevado por la fuerza a bordo de un changuito. El hecho de violencia se dió en el barrio Belén.


Parte Policial

Al llegar al lugar asistieron a una mujer de 24 años- visiblemente lesionada- y a sus tres hijos menores, entre ellos una niña que también estaba herida. En primera instancia los efectivos trasladaron a la víctima con sus niños a la comisaría donde fueron resguardados y asistidos por el gabinete interdisciplinario de la Policía.


Posteriormente, la víctima relató que su pareja la agredió tanto a ella como a su hija de 2 años. Temiendo por su integridad y la de su familia tomó a sus tres hijos- de 1, 2, y 3 años respectivamente- y huyó de la vivienda en la que permaneció el agresor  y un sobrino de ella- un bebé de 9 meses- a quien  cuida y por lo que inmediatamente pidió auxilio.


Mientras se comunicaba con la Policía observó que su concubino salió de la vivienda y escapó con el niño llevándolo en un cochecito. Los investigadores, con los datos obtenidos por la mujer, atraparon al descontrolado en B° Centro Correntino tras una exhaustiva búsqueda- iba totalmente fuera de sí.


Inmediatamente redujeron al acusado y rescataron al bebé, quien luego de ser examinado en el CAPS más cercano del lugar – por fortuna sin lesiones- fue entregado a los brazos de su tía. En tanto que el peligroso agresor fue alojado en la celda de la seccional 9ª a disposición de la justicia.

Policiales - 09:53 20/09/2017