Macri presidió en Iguazú un acto junto a los candidatos misioneros de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri compartió el lunes por la tarde un acto con los candidatos de Cambiemos en Misiones en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre y sostuvo no hay diferencias políticas que "puedan separarnos a la hora de trabajar juntos" al servicio de los argentinos. 

 

"Hoy estamos a dos semanas de ratificar el camino que tomamos, que es el trabajar en equipo, como lo estamos haciendo con el gobernador de Misiones (Hugo Passalacqua), aunque sea de otro partido, porque quiero que los misioneros vivan mejor", aseveró.

 

Macri afirmó que "empezamos este camino de cambio hace dos años y ahora vemos los resultados", porque la Argentina "está creciendo y el año que viene va a crecer más y va a haber  más inversión, más empleo, vamos a bajar la inflación y cada uno de ustedes podrá decir 'yo fui parte de la generación que cambió la historia para siempre'". 

 

Remarcó que hoy los argentinos "decidimos que queremos vivir con la verdad, basta de mentiras; no lidiar más con mafias, narcos o corrupción".

 

"Somos buena  gente y queremos gente con trabajo. Que se premie al que trabaje y no al que toma un atajo. Creo en ustedes", agregó en su mensaje a los misioneros.

 

El Presidente estuvo acompañado por los primeros candidatos a senador nacional, Humberto Schiavoni, y a diputado nacional Luis Pastori, entre otros postulantes de Cambiemos, durante un acto realizado en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.

 

Macri destacó que a lo largo del camino recorrido en los últimos 20 meses "recuperamos la confianza, y también el crédito para la vivienda y para las pymes", además de haber impulsado medidas "para los  abuelos, como la Reparación Histórica".

 

Dijo que "hay obras por todo el país, rutas, puentes y energía" que en Misiones van a mejorar la conectividad "para que productores de yerba, té o madera puedan vender lo suyo en la Argentina y al resto del mundo".

 

Apuntó, además,  que las obras para mejorar la infraestructura del aeropuerto de Iguazú van a posibilitar que cada vez vengan más turistas a la provincia, lo cual "genera trabajo de calidad" para el turismo, la hotelería y la actividad gastronómica. 

 

"Ese es mi compromiso, no solo trabajar para reducir la pobreza, sino crear condiciones para que ustedes puedan elegir dónde vivir y trabajar. Quiero darles las herramientas para eso", afirmó.

 

Macri sostuvo que "el  trabajo dignifica y mejora la autoestima" y señaló que "este es un desafío que emprendemos juntos y que vale la pena, por eso tenemos que  seguir luchando por nuestro futuro, el de cada uno de ustedes".

 

"Se puede. Juntos podemos y vamos a vivir mejor en una Argentina  con más oportunidades para todos", exclamó el Presidente en el tramo final de su mensaje.

 

Polí­tica - 21:36 09/10/2017

Video

Passalacqua se reunió con los nuevos funcionarios

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.