Desmienten allanamiento por causa de aduanas al sindicato de trabajadores viales

POSADAS. El secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (SITRAVIM), Miguel Arjol, desmintió en el mediodía de este martes que se haya allanado la sede del gremio en la ciudad de Posadas en el marco de la causa por la que se investigan coimas en la Aduana. "Desmiento totalmente que haya existido, no existe ninguna causa, no hay motivo para allanar el sindicato", expresó.


Arjol señaló que "no hubo allanamiento y no va a haber porque no hay ningún motivo" y aseguró que "hoy desarrollamos las tareas normalemte, la noticia es falsa". Aseguró que no se sabe "de qué lado vino, ni cuál es la tendencia de hacer esto". 


Tras los primeros informes sobre los allanamientos que se realzian en la ciudad de Posadas, circuló una versión que el gremio había sido allanado y Arjol comentó que "cuando llamamos para corroborar algunos conocidos que trabajan en los medios nos dieron la dirección nuestra". Además, aseguró que "el allanamiento no exsitió, ni antes, ni hasta este momento", cuando se le preguntó en horas del mediodía.

Miguel Arjol - Antena Uno
Actualidad - 12:08 10/10/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos