Tabacaleros levantaron corte de ruta en 25 de Mayo

Tras la firma de un acuerdo, el grupo de tabacalero que se había afincado sobre la ruta 14 con el objetivo de protestar,  levantó el  piquete.  En este documento, el Director de Tabaco del ministerio del Agro y la Producción, Christian Gluge  se apersonó hasta el lugar, en el Paraje Primavera, en la siesta de hoy para comprometerse a gestionar los trámites con el fin de que,  el día 20 de octubre próximo estén depositados en la cuenta de los productores, los fondos para el pago de la tercera vuelta del retorno. De esta manera se firmó un acta donde los tabacaleros decidieron levantar la misma.

 

"Según lo que transmitió Marcelo Viegas Calzada, administrador del Fondo Especial del Tabaco (FET), del ministerio de Agroindustria de la Nación es  que,  éste viernes 13  estaría saliendo la resolución  firmada de Buenos Aires para  cumplir con el compromiso asumido. Y el  20 de octubre se estarían pagando a los productores", relató Gluge.

Actualidad - 17:17 10/10/2017

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.