Un motociclista de 47 años falleció tras impactar contra un camión sobre la RN14 en San Vicente

SAN VICENTE. El siniestro vial se registró an la tarde del martes en el kilómetro 976 de la Ruta Nacional 14, donde perdió la vida un motociclista que fue identificado como Antonio Luis De Prence, quien conducía una Motomel CG 150 que impactó con un camión Mercedes Benz 1114


El camión estaba al mando de Luis C. B. de 51 años, que tras dar negativo en el test de alcoholemia fue notificado por la causa judicial. El Magistrado interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior  velatorio e inhumación. En tanto que el conductor rodado mayor se notificó la instrucción de la causa judicial.

Policiales - 21:34 10/10/2017

Video

Ahora Góndola, 10% de descuentos en supermercados

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.