Armado y alcoholizado irrumpió en una vivienda ajena y fue reducido por los dueños

EL SOBERBIO. En la noche del martes una familia, que regresaba a su hogar en el Paraje La Bonita de El Soberbio, encontró a un ex peón que estaba causando destrozos y los amenzaó de muerte con una escopeta. El alterado hombre de 39 años fue reducido por el dueño de la vivienda y maniatado con una soga hasta que llegó la policía.


Parte policial


Antes de ser aprehendido por la Policía, Arnaldo A. (39) fue maniatado por los dueños de casa. Tenía en su poder una escopeta. AL cierre de la jornada de ayer, en paraje La Bonita, Rubén L. (29) y su familia regresaban a su casa cuando sorprendieron dentro del inmueble a Arnaldo A. (39) , su anterior peón y el mismo  al que tiempo atrás le habían asignado tareas en su chacra. En esta oportunidad Arnaldo  irrumpió en el domicilio aprovechando la ausencia de sus dueños y causó desorden arrojando muebles y otras pertenencias.


El peligroso hombre de 39 años le manifestó a Rubén L. que vino supuestamente a "matarlo" por lo que en ese momento se produjo un forcejeo y el revoltoso terminó maniatado con soga. La familia llamó a la Policía e intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría de El Soberbio quienes además de la detención, secuestraron 1 cuchillo, 2 linternas, 1 escopeta cal. 16, con 3 cartuchos, y tras realizarse un rastrillaje en inmediaciones a la vivienda de Lesse, se halló oculta en una zona de malezas una motocicleta YAMAHA YBR 150 cc., sin dominio, la cual también se procedió al secuestro.


El detenido, quien no sufrió lesiones, ya está a disposición del juzgado local por Violación de Domicilio, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Amenaza".

Policiales - 09:10 11/10/2017

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).