Campo Viera: Mataron a un muchacho en una pelea y hay 4 detenidos

Ocurrió este viernes a la madrugada en barrio Oeste. La víctima fue identificada como Diego Adrián Hesler (22). Los presuntos involucrados tienen 15, 20, 22 y 31 años. Se aguarda resultado de la autopsia.

 

A las 3:10 hs, efectivos de la comisaría de Campo Viera intervinieron en el barrio Oeste donde se produjo una supuesta riña entre varias personas, a una cuadra del CIC.

 

En una calle interna, los uniformados encontraron tendido, y sin signos vitales, al joven identificado como Diego Hesler (22) quien tenía lesiones producidas aparentemente a golpes. El médico policial de turno diagnosticó lesiones cortantes de gran tamaño en cuero cabelludo región parietal, occipital y frontal, golpes y hematomas en tórax, abdomen y dorso. Se dispuso autopsia.

 

INVESTIGACIÓN

 

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, se conoció que se produjo una confrontación que resultó con Diego malherido y varios jóvenes que huyeron del lugar, siendo todos identificados. Se trata de determinar si el infortunado muchacho fue abordado por el grupo violento.

 

Minutos después en las inmediaciones, en un operativo integrado por la comisaría local y el Comando Radioeléctrico UR-II, fueron detenidos un menor de 15 años además Diego P. (20), Miguel M. (31) y Sebastián R. (22) quienes guardaría relación con el hecho. 

Policiales - 08:06 20/10/2017