Arjol: "Por primera vez hay un espacio pol?tico que viene a plantear una idea distinta para la ciudad"

POSADAS. El candidato a Concejal de la ciudad de Posadas por el sublema Te Quiero Mejor del Frente Cambiemos, Martín Arjol, fue el que más votos obtuvo en la capital provincial en las elecciones legislativas del domingo. Tras conocerse los resultados provisorios señaló que se dió "un resultado contundente" en la capital provincial y aseguró que "Cambiemos va a ser un espacio que va a discutir en las próximas elecciones como la alternativa a la Renovación, lo que me parece sumamente positivo para este sistema democrático en el que por mucho tiempo hablamos de un partido único"


En una conferencia de prensa que brindó el actual concejal, que tendrá otros cuatro años de mandato, comentó "por primera vez hay un espacio político que viene a plantear una idea distinta para la ciudad" y señaló, por la gran cantidad de boletas que se presentaban en el cuarto oscuro, "más de 63 sublemas que hace que, la dirigencia en general, tengamos que replantear el sistema". Para el concejal, con el actul sistema de lemas "generamos que en un cuarto oscuro se intente torcer la voluntad del elector" y por ello trabajarán para cambiarlo.


En cuanto a los habitantes de la capital que votaron por el sublema expresó: "agradecer a los vecinos que nos han acompañado contundentemente, tomamos esta responsabilidad como un reconocimeinto a los últimos cuatro años y un compromiso a futuro. Vamos a seguir trabajando en el ambito del trabajo, con herramientas que se pueden aplicar en el Concejo, y la seguridad con el centro de monitoreo", además de profundizar en temas vinculado al transporte de personas.


Consultado sobre la nueva configuración del cuerpo y el rol que tendrá Cambiemos como principal bloque opositor, Arjol señaló que "tendremos que hablar todos los espacios de Cambiemos para que la configuración del espacio se manifieste en un bloque de Concejales de Cambiemos". Respecto de la posibilidad de acceder al cargo de presidente del cuerpo el edil comentó, "será una discusión que vendrá con la nueva configuración. Para todos los que estamos en esta actividad es un desafío, pero deberemos tener un diálogo con todos los sectores ya que qudaríamos con siete concejales de la oposición y siete de la renovación".


 

Arjol - Antena Uno
Polí­tica - 10:54 23/10/2017