Un polic?a bale? el veh?culo en que se desplazaban su ex mujer y el abogado de la misma, qued? detenido

La misma Policía de Misiones detuvo en la jornada al cabo 1º Muller R. quien ya fue pasado a situación pasiva-por inmediata disposición de Jefatura- y ahora debe comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 por el hecho de homicidio en grado de tentativa ocurrido este lunes a la mañana.

De acuerdo a la denuncia todo se originó este lunes a las 9 hs, sobre la ruta 101 a la altura del Km 80. Un abogado acompañado de su clienta de 21 años, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, iban hacia una audiencia por petición de alimento en el Juzgado de Familia de Eldorado cuando imprevistamente se puso a la par de la pick up un Chevrolet Corsa conducido por Muller R.-ex pareja de la joven- quien aparentemente despechado comenzó a efectuar disparos contra el vehículo conducido por el letrado que amedrentado por el desequilibrado hombre y temiendo por su integridad guió la pick up hacia una vivienda particular para resguardo.

No conforme con lo anterior, el suboficial llegó hasta ellos y bajo amenazas obligó a la mujer a subirse a su automóvil para dirigirse hacia Eldorado, mientras que el abogado aprovechó la ocasión para ir a radicar la denuncia de lo sucedido.

Ya volviendo hacia Bernardo de Irigoyen nuevamente, el descontrolado suboficial bajó a la víctima del vehículo para que tome supuestamente un remis, a la altura del paraje Campiñas.

Tras la intervención de la jueza, Dra. Nuria Allou, a las 10:30 hs una comisión policial UR-XII interceptó al Chevrolet Corsa y el conductor fue inmediatamente detenido. Para las pericias correspondientes se dispuso el secuestro de los vehículos y el arma reglamentaria del suboficial que a su vez fue sometido a la prueba del guantelete de parafina.

Ante la gravísima y violenta situación, paralelamente al curso del proceso judicial, la Jefatura de Policía dispuso el pase a situación de pasiva de Muller R. quien a su vez será sometido además a pericias psicológica y psiquiátrica respectivamente.

Policiales - 16:13 23/10/2017