El ?Jesuita Trail? se realizar? en las Misiones Jesu?ticas

Tras su exitosa edición 2016 en Santa Ana, la carrera se traslada a San Ignacio. Naturaleza y deporte en una prometedora jornada.

 

“Jesuita Trail” es el nombre de la carrera que apunta a combinar la actividad deportiva en un ambiente natural, con el propósito -a su vez- de revalorizar sitios turísticos de la tierra colorada.

 

En esta ocasión, el evento se realizará el sábado 16 de diciembre en San Ignacio, tomando como punto de largada y llegada a las Misiones Jesuíticas.

 

Se correrán tres modalidades: Trail Running de 12 Km; 23 Km, y Trail Familiar participativa de 2 Km.

 

El municipio sede es conocido y visitado continuamente por muchas personas y en diferentes épocas del año, pero con esta iniciativa se propone el desafío de recorrerlo de una manera diferente.

 

Además, comenzará a las 15 h, lo que permitirá experimentar la naturaleza en plena siesta misionera.

 

“Te desafiamos a lo desconocido, a descubrir los rincones ocultos en la selva”, expresaron desde la organización de la actividad, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Deportes y del Ministerio de Ecología de Misiones.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la página https://www.eventbrite.com.ar/e/jesuita-trail-misiones-san-ignacio-tickets-38581962689?aff=es2; y las consultas pueden realizarse por mail a jesuitatrail@gmail.com, o por Facebook a Jesuita trail Misiones.

Actualidad - 19:49 23/10/2017